Tratamiento Soriasel

En qué consiste

El tratamiento Soriasel está formado por un conjunto de productos cosméticos dirigidos a combatir los síntomas de la psoriasis.
La fórmula del tratamiento Soriasel es 100% libre de corticoides e inmuno supresores y está basada en los principios activos de origen natural.

El tratamiento Soriasel es un producto patentado y registrado que ha superado los más estrictos controles sanitarios. Su aplicación es de uso local tópico. Puede ser aplicado durante largos períodos de tiempo y consigue limpiar la piel del paciente en aproximadamente 3 meses.  Soriasel también tiene efectos sobre el período de incidencia en los brotes consiguiendo que estos aparezcan con menos frecuencia.

Soriasel no tiene contraindicaciones ni reacciones adversas en otros órganos, ya que es un producto cosmético sin elementos medicamentosos.

El tratamiento Soriasel consigue reducir en poco tiempo los efectos visibles de la psoriasis (escamas, eccemas, rojeces…) y otros síntomas como el picor. De esta manera, además de lograr una mejoría en la enfermedad, se mejora sensiblemente el estado psicológico del afectado, así como su autoestima y amor propio.

Composición y química

El tratamiento Soriasel está formulado a partir de principios activos de origen natural y no contiene corticoides ni inmunosupresores. Entre los elementos que se encuentran en la fórmula de los productos de Soriasel encontramos:

  • Urea: tiene efecto hidratante
  • Ácido Glicólico: procedente de la caña de azúcar, contribuye a reducir las escamas.
  • Extracto de Caléndula: cuenta con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas.
  • Enebro: aporta propiedades antisépticas, astringentes y cicatrizantes

Productos

Champú para la psoriasis

12,90

Crema contra la psoriasis Soriasel Plus

25,90

Crema para la psoriasis

25,90

Loción para la psoriasis

12,90

Resultados

El tratamiento Soriasel mejora los síntomas de la psoriasis en poco tiempo y sin ningún tipo de contraindicación. Para lograr los resultados esperados, es importante seguir las instrucciones de aplicación de cada producto.  Estos son algunas de las ventajas de su uso:

  • Limpia la piel en 3 meses aproximadamente.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Se puede aplicar durante largos períodos.
  • Los brotes aparecen con menos frecuencia.